APIEMA, presente en el Día de la Profesión de Peritos e Ingenieros Industriales

0
20
El pasado 7 de julio, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, se celebró el Día de la Profesión para los Peritos e Ingenieros Industriales de Málaga, organizado por su Colegio Profesional (COPITI Málaga).
Al acto acudieron, en representación de la asociación, D. Antonio Ariza Villanueva, y D. Francisco Jiménez Sánchez, tesorero de la misma.
Tras el saludo de bienvenida, a cargo del decano del Colegio Oficial, D. José Zayas López, se conmemoraron los 25 y 50 años, respectivamente, de distinguidos miembros del Colegio.
También se hizo entrega de un recuerdo a Dª Raquel López Malagón por tener el mejor expediente académico, así como de una distinción de Socio de Mérito a D. José Manuel Anguita París y a D. Pedro Mañas Muñoz. Ambos son socios fundadores y miembros de la Asociación Malagueña de Ingenieros Técnicos Industriales.
Se hizo entrega también del 10º Péndulo de Oro que otorga el COPITI Málaga; en esta ocasión, a la Escuela de Ingenierías Industriales. Lo recogió el director de la misma, D. Alejandro Rodríguez Gómez.
El acto se cerró con el Himno de Andalucía.

 

Dejar respuesta