FADIA es una Organización Profesional formada por Asociaciones de Electricidad, Fontanería, Telecomunicaciones, Gas, Climatización, Calefacción y ACS, Frío Industrial, Protección contra incendios, Productos Petrológicos Líquidos, Energías Renovables, Aparatos a Presión y afines.

fadia-federacion-2

Tiene plena independencia jurídica y de actuación para la representación y defensa de los intereses empresariales y colectivos del sector.

El fin primordial de FADIA es representar, gestionar y defender los intereses de sus Asociaciones frente a la Administración y otras Instituciones Públicas y privadas, así como promover el mayor desarrollo económico y social de nuestro colectivo empresarial defendiendo la libre iniciativa y la libre empresa dentro del concierto económico.

Para ello pone a disposición de sus asociaciones todos los medios materiales y humanos para ofrecer un variado y completo conjunto de servicios y desarrollar cuantas actividades sean necesarias para la mejora de las empresas y sus trabajadores.

APIEMA Asociación Profesional de Instaladores Electricistas de Málaga esta incluida en la Federación Andaluza FADIA y por lo tanto nuestros asociados se benefician de las coberturas ofrecidas.

A continuación les presentamos la Memoria Anual FADIA del año 2015 y el Plan de Actividades FADIA para el año 2016.

2 Comentarios

Dejar respuesta