Formación

APIEMA CENTRO DE FORMACION

La Formación es pieza clave en la actualidad para la especialización y mejor cualificación de los profesionales de nuestras empresas y tomará más fuerza en un futuro próximo.
En APIEMA uno de los principales objetivos es la formación de nuestros asociados, ofreciendo acciones formativas de calidad, para mantener nuestro sector actualizado y reciclado.
A través de la formación ocupacional se formarán a futuros especialistas y mediante la Formación Continua se reciclan y se adquieren nuevos conocimientos para poder formar a nuestros empresarios y sus trabajadores.

APIEMA tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 en la formación.

APIEMA ha obtenido la acreditación de especialidades formativas conducentes a Certificados de Profesionalidad en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el empleo en Andalucía, con el número de Centro 85057.

APIEMA esta homologada por la Fundación Tripartita para desarrollar Acciones de Formación Continua en las empresas.

Desde Abril de 2013 APIEMA es entidad homologada por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo con número de registro 110213M060 para la impartición de la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción para el sector del Metal.

APIEMA dentro del catálogo de servicios formativos que ofrecerá se encuentran los siguientes:

  • Formación privada especializada para el sector.
  • Formación Programada para Empresas.
  • Formación subvencionada (gratuita para ocupados y desempleados).
  • Formación para la obtención de la TPC.
  • Certificados de Profesionalidad.

Formación 1
Formación 2

ULTIMAS NOTICIAS

¡Queremos verte en la Vuelta Ciclista a España!

Ya no queda nada para que comience la Vuelta Ciclista a España, que arranca el 19 de agosto en Nimes, Francia, y termina en...
- Publicidad -