Fructífera reunión entre APIEMA y la CEM

0
26

El pasado 20 de junio, APIEMA tuvo la oportunidad de mantener una larga y provechosa reunión con D. Javier González de Lara y Sarria, presidente de la CEM y de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía), y con Dª Natalia Sánchez Romero, vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de la organización malagueña. En representación de APIEMA acudieron a dicha reunión su presidente, Antonio Ariza Villanueva, su secretario, Antonio Ayuso Contreras, y el expresidente de la asociación, D. Víctor Moreno Marín.

Los miembros de APIEMA expusieron la situación del sector eléctrico y pusieron en valor nuestra asociación como vehículo para agrupar y dar cobertura y apoyo a sus casi 300 miembros. Además, solicitaron de la Confederación de Empresarios de Málaga acuerdos de colaboración que se irán haciendo efectivos en los próximos meses.

Se da además la feliz coincidencia de que APIEMA y la CEM cumplen en breve 40 años de existencia en Málaga. De ello también se habló durante la reunión, lo que supondrá sin duda un nuevo punto de encuentro entre ambas organizaciones del que informaremos puntualmente.

Dicha reunión no solo resultó enormemente valiosa para nuestra asociación, sino que permitió situar a APIEMA en un lugar destacado como agente dinamizador de la economía y del sector profesional al que representa. Estamos seguros de que, tras este encuentro, nuestra asociación sale muy reforzada.

Dejar respuesta