Este informe, de periodicidad mensual tiene por objeto mostrar de forma gráfica y sintetizada la evolución de la actividad emprendedora de los trabajadores autónomos en nuestra comunidad en términos relativos y en comparación a otras comunidades autónomas y total nacional.

Últimos Informes

Plan de Actuación para el Trabajo Autónomo de Andalucía (Horizonte 2020)

El Plan de Actuación para el Trabajo Autónomo de Andalucía (Horizonte 2020), es el instrumento estratégico que define los objetivos y políticas de la Junta de Andalucía para los próximos años.

En el contexto de la crisis durante los últimos años, es necesario hacer un esfuerzo adicional y específico de apoyo al trabajo autónomo.

Consciente de esta necesidad, el programa de gobierno para la actual legislatura considera propiciar la cultura emprendedora y potenciar el trabajo autónomo y la economía social como elementos clave de la tarea prioritaria de construir un nuevo modelo productivo. Por todo lo anterior, en desarrollo de las previsiones de acometer una planificación específica para el desarrollo del trabajo autónomo en Andalucía, consensuadas en el Pacto para la Promoción del Trabajo Autónomo en Andalucía, se pone en marcha este proceso planificador en forma de un Plan de Actuación para el Trabajo Autónomo de Andalucía (Horizonte 2020), que coordina e integra en un marco único las estrategias, medidas y actuaciones de promoción y apoyo a los trabajadores y trabajadoras autónomos.

Para más información consultar este enlace.

Dejar respuesta