Hace unas semanas, Google anunciaba la llegada de las llamadas de voz a Google Duo, aunque solo para Brasil. Pero ahora, esta opción se extiende a todos.

Así que aquellos que ya tienen instalada la app pueden verificar si tienen la última actualización y probar las llamadas de voz. La dinámica es muy simple, solo tenemos que poner atención para encontrar la opción, ya que la veremos si tocamos la pantalla al abrir la app.

Al hacer ello, encontraremos un interruptor para seleccionar modo video o modo audio, tal como vemos en la imagen.

Esta opción también está presenta al momento de escoger los contactos. En esta pestaña, primero veremos aquellos que tienen instalada la app, y en segundo lugar aquellos contactos que figuran en nuestro móvil pero no tienen Google Duo, con la posibilidad de enviarles una invitación.

Si los contactos que tienen la app aparecen en gris, es que todavía no han actualizado la app, y por lo tanto no tienen soporte para las llamadas de voz. En cuanto a las opciones que encontraremos al momento de realizar la llamada, son las mismas que encontramos en cualquier app de este estilo…. silenciar micrófono, poner el altavoz, etc.

Y por supuesto, si somos nosotros a quienes invitan a una llamada de voz, tendremos las opciones para aceptarla o rechazarla.

Dejar respuesta