Micropymes: la CEM organiza un programa para hacerlas competitivas

0
13
Startup Stock Photos

Como todos sabemos, ser emprendedor hoy día no es fácil. Más allá de ser un empresario capaz, hay que saber gestionar bien nuestro negocio; en especial, si pertenecemos al grupo de las micropymes.

Con este fin, la Confederación de Empresarios de Málaga ha diseñado, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio de Málaga, un programa para que nuestros empresarios adquieran competencias esenciales para crecer como empresa. Y los basan en tres pilares: conocimientos, habilidades y aptitudes. Todo buen empresario las tiene, pero no siempre sabemos desarrollarlas de manera óptima para mejorar nuestros beneficios.

El programa consta de cuatro sesiones presenciales, de cinco horas de duración. Lo que pretende es aumentar las capacidades de los profesionales, potenciar sus destrezas y aprender a desarrollar el trabajo en equipo, la seguridad y la movilidad.

Dentro de este programa se entrenarán habilidades y conocimientos mediante ejercicios prácticos, simulaciones o debates en grupo.

Todos los jueves por la mañana, entre el 28 de septiembre y el 26 de octubre, tendrá lugar este Itinerario Competencial para las Micropymes. ¿Estás interesado en formar parte? Puedes inscribirte pinchando aquí.

Dejar respuesta