Política Medioambiental

Dedicados a la Formación para el empleo en la especialidad de electricidad; Formación continua en las modalidades presencial; Tramitaciones administrativas a asociados; Asesoramiento legal, profesional y técnico a los asociados, en APIEMA tenemos como fin, única y exclusivamente, lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, y siempre causando el menor impacto medioambiental posible.

Para ello, la Dirección ha enunciado y diseñado una Política de Calidad y Medio Ambiente que se fundamenta entre otras actuaciones en la consecución de los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente.

Con esta finalidad se adopta el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, cuyo desarrollo requiere tanto la implicación de la Dirección, como la colaboración activa entre todos los integrantes de la organización.

Las Acciones y Principios que nos guían son:
• Compromiso para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes así como del cumplimiento de los requisitos relacionados con el producto y el servicio.
• Formación y motivación del personal, adecuando sus conocimientos a las necesidades actuales y futuras, con el fin de que ejerzan sus actividades de una forma responsable y respetuosa con el medio ambiente y siempre con vistas al crecimiento empresarial hacia otros sectores de actividad.
• Respeto escrupuloso a las normativas y reglamento vigentes así como a aquellos otros requisitos que la organización suscriba y que estén relacionados con los aspectos ambientales identificados por la organización.
• Participar activamente del proyecto empresarial, basado en la mejora continua de la empresa y en la satisfacción de nuestros clientes.
• Planificar y gestionar la prestación de nuestros servicios, en la búsqueda de los más altos niveles de Calidad y mejores resultados de eficiencia, asegurando además una prevención de la contaminación y favoreciendo un desarrollo sostenible.
• Identificar, evaluar y revisar los objetivos y aspectos ambientales relacionados con la actividad que APIEMA desempeña.
• Análisis de resultados y establecimiento de las acciones encaminadas a la mejora continúa de la organización en busca de la eficacia del Sistema.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección de APIEMA que la establece, desarrolla y aplica.

El Presidente