Tecnopyme: una iniciativa para que tu empresa entre en el mundo digital

0
10

Hoy día, estar en Internet se hace prácticamente imprescindible. Quienes no están presentes en la Red de Redes son invisibles para un gran número de potenciales clientes. Pero ¿cómo ponerse manos a la obra para iniciarse en este mundo? Y lo que es más importante, ¿cómo dar estos primeros pasos sin que nos suponga un elevado coste?

La CEM (Confederación de Empresarios de Málaga) ha puesto en marcha una fantástica iniciativa para todas aquellas pymes que quieran entrar en el mundo digital. Para ello, se ha coordinado con la Diputación de Málaga.

Durante, al menos, tres sesiones de trabajo, un asesor estará con el asociado al que le interese para ayudarle en este proceso y explicarle cómo desenvolverse en Internet.

Esta iniciativa no tiene coste alguno para los interesados. Además, se les asesorará sobre cómo mejorar sus competencias en el mundo digital con herramientas gratuitas o de muy bajo coste.

Anímate. Rellena este formulario y en pocos días te pondremos en contacto con un asesor para que te ayude en este nuevo paso. Si necesitas información adicional, ponte en contacto con proyectos@cem-malaga.es o llama al 952 060 623 y pregunta por Félix Infanta o Dolores Olmo.

Dejar respuesta